2003

Este fue el año cuando Bryan me animó a dibujar regularmente escenas de Conil.  No queda apenas rastro de mis dibujos de aquel año, que los he vendido  todos sin hacer reproducciones. Siempre a precios míseros, se entiende.

Sammy, ve al frigorífico y traeme el queso! ( Es el título del dibujo debajo).
beatrizPoltica colonial normal y corriente

Humanos tienden a querer tomar el control y pretender ser un  vaquero, o una vaquera fuerte con su látigo , destruyendo así un buen ambiente ya al nacer .  Un ejemplo  he encontrado en el Mercado de Arte de Conil en el 2002 y 2003.

Desde entonces me veo muy reacia a participar en actividades   con gente que se llamen artistas con mucho ruido oral mezclado con mucho silencio mental.

8.6.03 Bar cojo

   Me gusta mucho sentarme en un bar con mi vinito y dibujar escenas cotidianas a pesar de que me persuiguen sentimientos de culpa por tomarme un vinito y dibujar  cosas de delante de mi nariz, en vez de ir a intentar vender un dibujo en un bar.  Tranquilidad, donde estás!

4.03Dunas ( firmé en ese año con soña solano).

19.11.2003 curro

El “Curro Jimenez” en la playa. Así se llama un tradicional bar y restaurante de Conil. Desde allí se ven unas espectaculares puestas de sol.

Qué me pasa, casi me convierto en oficina turística,  tó oficial y estatal. Tampoco quiero animarte demasiado a ir allí. Estés dónde estés, allí estarás bien.

Ver dibujos de 2004.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s