2006

DSCN9439
Este buitre agarrado sobre nuestra vivienda he dibujado por una necesidad de expresar mi angustia rabiosa respecto a aquella empresa constructora que utilizó métodos de acoso mental y documental para que mi familia se pire de su objeto de interés especulativo.  Lo he hecho casi cinco meses antes de  que el juez les jugó un favor echandonos  de nuestro hogar.
DSCN6291
Una muda rabia me acompañó durante mucho mucho tiempo por la gran dificultad de encontrar una vivienda   para una trabajadora sin cotizar como yo.

DSCN6272

DSCN6299 copy
Demasiadas veces teníamos que trasladarnos con el autobus a Chiclana   para echar una visita al Palacio de Justicia o a nuestro abogado de entonces,  de quien todavía dependíamos, a pesar de nuestras sospechas de porqué no nos ha enviado la notificación obligatorio de desahucio.
jjjiiiii copy
A veces me refugiaba en el hogar de los pensionistas, por un whiskey nada caro. Los pensionistas me ofrecen ventajas al dibujarlos, ya que se quedan bastante quietos mientras ven el futbol o películas antiguas sobre vaqueros del oeste americano.

gggguu

17.11

hiiioo
Tenía que seguir vendiendo dibujos en los bares casi vacíos del Conil invernal, a la vez que tomarme el tiempo para “producir ” dibujos para su posterior venta ocasional.  Esta chica se encontró en un café enorme y nosotras dos fuimos las únicas consumidoras. Creo que comió un helado trás otro.
12.06
Estas navidades, como otras, no se me quitó la angustia y esperanza de encontrar una vivienda para el tiempo que quiera, y no sólo por trés meses o seis.


12.11.06
La playa es preciosa.

23.11.06

DSCN6279 copy

23.11.06ff

DSCN6280

 

 

DSCN9409
Sólo en el 2006 hemos cambiado de vivienda cuatro veces. Nadie quería ofrecernos una vivienda para mucho tiempo y a un precio accesible. Me imaginé en mis busquedas diarias todo tipo de llamamientos para que nos den un hogar, mientras que distintas oficinas me exigían ir un largo camino burocrático para señalar que necesitamos una vivienda accesible para vivir.

DSCN6295El pescador y  la zanahoria.

iiittt
En una sala de espera.

 
Scanjjjjjj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s